Ranking de tu equipo y puntuaciones


Tu posición en la liga depende, por orden de importancia...

Puntos en la liga, diferencia de goles y goles marcados.
La posición en liga es a su vez utilizada para definir tu ranking,
que determina quién se enfrenta contra quién en partidos de promoción y copa.

El ranking se basa en (de mayor a menor importancia):

posición en la liga, puntos, diferencia de goles y goles a favor.

Tanto para el ranking como para la posición en la liga si hay empate en todas estas cosas, el lanzamiento de una moneda decide.

4 comentarios:

Patrick Klug dijo...

Buenas, me he leido tu blog por encima, tienes bastantes cosas del HT,pero quizás te faltaría un índice de artículos diferenciados por lo que dicen (juveniles, novedades enel juego, reglas,...).

Pásate por mi blog, es algo diferente y, creo, que original. Es un blog que ha creado un jugador de mi equipo...jejeje. www.patrickklug.blogspot.com

Saludos!!!

REIALSEX dijo...

para algo hay un buscador en el blog
todo lo que necesites ahi lo encuentras.
un saludo gracias por tu coment

Equipaciones de futbol dijo...

pero quizás te faltaría un índice de artículos diferenciados por lo que dicen

Camisetas de futbol baratas dijo...

creo, que original. Es un blog que ha creado un jugador de mi equipo...jejeje.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España