Preguntas con respuesta de Hattrick


¿La mentalidad de mi entrenador influye en el entrenamiento?
No. Cualquier tipo de entrenador (ofensivo, defensivo o neutro) afectará a tus calificaciones en los partidos. Sin embargo no lo hará en el entrenamiento.
¿Cuanto tarda en subir un nivel de habilidad de un jugador?
Los jugadores van mejorando poco a poco a medida que entrenan. Es imposible predecir cuánto le falta a un jugador para subir de nivel, ya que el entrenamiento depende de varios factores. Conseguir esa subida de nivel en la habilidad entrenada conlleva varias semanas de entreno, todo ello en las mejores circunstancias. También se tienen en cuenta la edad del jugador y la habilidad del entrenador.
¿Es diferente el número de entrenos necesarios para subir cada nivel de habilidad?
No. Por ejemplo, es exactamente la misma distancia entre insuficiente y aceptable que entre utópico y divino. (Sin tener en cuenta la edad).
¿Puedo entrenar varias habilidades durante la semana?
No. El entrenamiento sólo ocurre una vez a la semana y tus jugadores serán entrenados según el tipo de entrenamiento que tengas seleccionado en ese preciso momento.
¿Por qué solo se puede entrenar una habilidad a la vez?
De no ser así, el juego estaría sobresaturado de super estrellas del fútbol mundial y además, poder entrenar habilidades individualmente a cada jugador eliminaría una de las posibilidades tácticas del juego. ¡Y eso es precisamente lo que no queremos!
Esta semana juego contra un equipo sin alineación (WalkOver - WO), ¿mis jugadores entrenarán?
Tu equipo no sufrirá ningún efecto negativo si el oponente no presenta su equipo. Pero si no alineas a al menos 9 jugadores, perderás el entrenamiento de todos los integrantes de tu equipo.
Mi jugador ha sido expulsado, ¿recibirá entrenamiento?
Sí, recibirá entrenamiento sin ningún problema.
Si un jugador se lesiona, ¿quién recibirá el entrenamiento?
El jugador recibirá entrenamiento siempre y cuando haya jugado en una posición entrenable durante la semana anterior al entrenamiento. La cantidad total de entreno depende del tiempo que el jugador estuvo sobre el terreno de juego. Un jugador puede obtener una cantidad máxima de entreno de 90 minutos. Si tiene que dejar el campo debido a una lesión o a una tarjeta roja, recibirá entreno sólamente por el tiempo que estuvo jugando. Jugar más de 90 minutos en una posición entrenable no aumenta el efecto del entreno.
¡Mi jugador lesionado no mejora adecuadamente!
El tiempo que marca la cruz de un lesionado es meramente orientativo. El proceso de recuperación depende de varios factores que están descritos en las reglas.
Mi entrenador está lesionado, que hago?
La lesión de un entrenador no afectará a su habilidad a la hora de entrenar a tus jugadores. Será tomado en cuenta como un jugador más en lo que concierne a su proceso de recuperación.
¿Qué es el TSI?
El TSI (del inglés "Total Skill Index", índice total de habilidad) es, sencillamente, una forma de medir lo poderoso que resulta el balance de la combinación de habilidades de tu jugador. El objetivo principal del TSI es hacer posible a los usuarios seguir los progresos del entrenamiento de sus jugadores. El TSI no es una forma de medir el VALOR de un jugador, si bien pudiera dar una indicación de su valía.

No hay comentarios:

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España