TODO DE HATTRICK ?

Image Hosted by ImageShack.us Desde la Federación Mediterránea queremos apoyarnos los unos a los otros para mejorar en el juego de Hattrick así que aquí podremos compartir nuestros conocimientos. Trucos, consejos y demás- Esperamos vuestros comentarios y colaboraciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece fantastico desde aqui os apoyamos. salute!

Anónimo dijo...

quien aya escrito esto..es un pedazo de crack..en todo tiene razon!!aunke..yo aga lo ke aga voy a seguir siendo malo!!! xke no me sale ningun fixaje weno!!

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos consejos, entrando en este tipo de paginas es como se aprende a controlar bien el equipo. un saludo

Anónimo dijo...

oigan cojan oficio aver q desocupados para hacer todo eso y es q no hay unos codigos o trucos para subir todo o si no habrance hp

Anónimo dijo...

Hola. Lo primero me gustaría felicitar al que ha hecho esta página web.Es increíble lo que puede ayudar, estoy flipando.
Bueno, acabo de apuntarme a hattrik i tengo unas dudas que me gustaría solucionar antes de que me den la cuenta.
-¿cUÁNTO DINERO DEBERÍA IR INVIRTIENDO EN EL ESTADIO A MEDIDA QUE AVANZAN LAS SEMANAS?
-RESPECTO A LOS AMISTOSOS, ¿CUÁLES SON LAS REGIONES EN LAS QUE MÁS USUARIOS HAY?
-QUIERO INFORMARME MÁS DE LOS PATROCINADORES.

Anónimo dijo...

A los principiantes no les aconsejo invertir en juveniles hasta la segunda temporada ya que no las pueden sacar y son 20.000 todas las semanas que valen oro puro en el comienzo ya que los necesitas para comprar jugadores decentes y ascender. Una vez que hayas logrado el asenso, que no es tan dificil en la categoria mas baja que comienzas, y que estabilices tu economía, quizas puedas darte el lujo de que si tienes un sobrante de 20 lucas semanal quieras invertirlo en inferiores ya que es un juego aparte donde manejas un nuevo equipo en la categoria de juveniles.

Tampoco recomiendo invertir en el estadio, yo arranque con uno de 10.000 y nunca lo llenas excepto en la ultima fecha.

Otra cosa que suele pasarse por alto, con solo 10.000 podras comprar un entrenador con alto liderazgo aunque siga siendo igual de malo como entrenador, esto ayudara mucho ya que al principio compraras muchos jugadores para armar un equipo que te guste y elambiente no sera nada bueno si no tienes un buen lider.

Saludos y espero que ayude ;)

Hattrick dijo...

sigan sigan !

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España